Relojes Deportivos

Filtros de búsqueda Showing all 41 results

Filtrar por Categoría

Filtrar por Deportes

Filtros de búsqueda Showing all 41 results

Filtrar por Categoría

Filtrar por Deportes

Showing all 41 results

RELOJES DEPORTIVOS

Necesitas medir tu ritmo cardiaco? o contar los kilómetros que recorres? Con los relojes deportivos de POLAR, podrás tener esto y mucho más.

Con tecnología de punta, los relojes POLAR, llevarán tus aventuras outdoor o tu deporte favortivo al máximo. Con el GPS integrado (GLONASS, Galileo y QZSS), la brújula y barómetro estarás siempre ubicado y alerta cuando estés paseando por la montaña.

Mantente informado del recorrido que haces con tu bicicleta. Complementa tu actividad con los sensores de velocidad y bandas cardiacas que tienen conexión con nuestros relojes.

No tengas miedo de meterte al agua con tu reloj POLAR, la mayoría están diseñados para resistir hasta 100 metros de profundidad, como el reloj GRIT X PRO. Diseñados para uso exigente y probado según estándares militares. los relojes POLAR están hechos para que disfrutes al máximo tus entrenos

Después de un día de aventuras, tu reloj puede chequear la recuperación de tu cuerpo durante la noche con el Nightly Recharge, como el reloj PACER PRO

Conoce todas las características que te ofrece cada modelo. Encuéntralos aquí, en outdoorLAB.