Políticas de Garantía

OutdoorLAB garantiza que todos sus productos estén libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de mínimo de ciento ochenta (180) días corridos a partir de la fecha original de compra, al comprar a un distribuidor autorizado o de forma directa. Plazos mayores de garantía pueden variar por marca si el producto cuenta con garantía del fabricante.

La garantía cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo. Si un producto de OutdoorLAB presenta defectos después de la inspección por un técnico de garantía, OutdoorLAB reparará o reemplazará el producto por un modelo comparable existente a criterio del técnico.

OutdoorLAB no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.  La reparación o reemplazo de productos están cubiertos por el resto de la garantía original.

GoPro

¿Cuál es la garantía?

  • La garantía de GoPro dura un año a partir de la fecha de compra
  • Cubre sólo daños de Fabrica
  • Presentar comprobante de compra

¿Cómo contactar a soporte?

  • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a support@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico  y te ayudaremos con tu problema.
  • Directamente en nuestras oficinas; Avda Del Valle 787, of 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

¿Son todos los productos GoPro sumergibles?

  • No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

GoPole / Jivo / Xsories

¿Cuál es la garantía?

  • La garantía de dura un año a partir de la fecha de compra
  • Cubre sólo daños de Fabrica
  • Presentar comprobante de compra

¿Los productos funcionan para otras marcas?

  • Sí, siempre y cuando tengas el adaptador necesario y tenga la compatibilidad.

¿Cómo contactar a soporte?

  • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a support@sportoptic.cl  al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico  y te ayudaremos con tu problema.
  • Directamente en nuestras oficinas; Avda Del Valle 787, of 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

¿Todos los productos flotan?

  • No, no todos los productos GoPole, Jivo o Xsories
    necesariamente flotan. Revisa la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

¿Son todos los productos GoPole, Jivo o Xsories sumergibles?

  • No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

Gangsta

¿Cuál es la garantía?

  • 6 meses de garantía legal por fallas de fabrica.
  • Presentar comprobante de compra.

¿Cómo contactar a soporte?

  • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a support@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico  y te ayudaremos con tu problema.
  • Directamente en nuestras oficinas; Avda Del Valle 787, of 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

 

Outdoor Tech

¿Cuál es la garantía?

  • 6 meses de garantía legal por fallas de fabrica.
  • Presentar comprobante de compra.

¿Son todos los productos a prueba de agua?

  • No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible. Dependiendo de la calificación IPX que tengan.

¿Son todos los productos a prueba de golpes?

  • Si bien todos los productos Outdoor Tech están diseñados para soportar la vida outdoor. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible.

¿Son a prueba de arena?

  • Si bien todos los productos Outdoor Tech están diseñados para soportar la vida outdoor, sus resistencias van variando dependiendo la calificación IPX que tengan. Revisa la ficha de cada producto, la información de cada uno está disponible.

¿Cuánto es la duración promedio de la batería?

  • La duración de la batería depende mucho del producto, yendo desde las 6 hasta las 16 horas de uso. Fíjate en los mili amperes hora (mAH) de cada producto o en el tiempo estimado en la ficha de cada producto.

¿Cómo contactar a soporte?

  • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a support@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico  y te ayudaremos con tu problema.
  • Directamente en nuestras oficinas; Avda Del Valle 787, of 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

 

Altec Lansing

¿Cuál es la garantía?

  • La garantía de dura un año a partir de la fecha de compra
  • Cubre sólo daños de Fabrica
  • Presentar comprobante de compra

¿Son todos los productos a prueba de agua?

  • No necesariamente. Revisa bien la ficha de cada producto, toda la información está disponible. Dependiendo de la calificación IPX que tengan.

¿Son todos los productos a prueba de golpes?

  • Los parlantes Altec Lansing estan diseñados para soportar la vida outdoor y son a prueba de golpes.

¿Cómo contactar a soporte?

  • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a support@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico  y te ayudaremos con tu problema.
  • Directamente en nuestras oficinas; Avda Del Valle 787, of 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

Polar

¿Cuál es la garantía?

  • La garantía de dura 2 años a partir de la fecha de compra
  • Cubre sólo daños de Fabrica
  • Presentar comprobante de compra

¿Cómo contactar a soporte?

  • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a support@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico  y te ayudaremos con tu problema.
  • Directamente en nuestras oficinas; Avda Del Valle 787, of 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

Camelbak

¿Cuál es la garantía?

  • 6 meses de garantía legal por fallas de fabrica.
  • Presentar comprobante de compra.
  • Garantía por vida

¿Cómo contactar a soporte?

  • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a support@sportoptic.cl  o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico  y te ayudaremos con tu problema.
  • Directamente en nuestras oficinas; Avda Del Valle 787, of 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

 

Skullcandy

¿Cuál es la garantía?

  • La garantía dura un año a partir de la fecha de compra
  • Cubre sólo daños de Fabrica
  • Presentar comprobante de compra

¿Cómo contactar a soporte?

  • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a support@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico  y te ayudaremos con tu problema.
  • Directamente en nuestras oficinas; Avda Del Valle 787, of 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

Bollé

¿Cuál es la garantía?

  • 6 meses de garantía legal por fallas de fabrica.
  • Presentar comprobante de compra.

¿Cómo contactar a soporte?

  • Siempre que necesitas contactar a soporte de puedes comunicar con nosotros a support@sportoptic.cl o al +56 2 2247 9570 nuestro servicio técnico  y te ayudaremos con tu problema.
  • Directamente en nuestras oficinas; Avda Del Valle 787, of 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

¿Por qué comprar con nosotros?

Encuentra todo lo que necesitas para tus aventuras! Nos apasiona el deporte y por ello ofrecemos los mejores productos en calidad para que los lleves a tus experiencias outdoor y del día a día. Somos OutdoorLAB!

¿Necesitas asistencia?